Bienvenida


Bienvenid@s a mi blog.



Este espacio lo he creado como una manera de mantenerme cercano a mis estudiantes de primer semestre de bachillerato y que cursan la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Como bien saben, la asignatura consta de tres horas a la semana en el aula, el problema de ello es que muchas veces nos quedamos "colgados" y no logramos aterrizar varias cosas que podrían haberte ayudado a comprender mejor los temas que hemos abordado.

Es así que, a partir de lo que aquí compartiré contigo, pretendo brindarte opciones que complementen lo que hemos visto en el aula. Trataré de compartir contigo artículos que me han parecido interesantes, curiosidades y novedades relacionadas a la tecnología, tutoriales, etcétera.


Desafortunadamente mis tiempos son limitados, así que quiero hacer un ejercicio de sinceridad y decirte que publicaré tan a menudo como me sea posible de manera que mantengamos vivo este espacio de comunicación.


Gracias a tod@s y espero me puedan seguir.

Mario Alfredo.


Comentarios

Entradas populares